¿Eres mayor de 18 años?

Al visitar esta WEB “Usted afirma que eres mayor de 18 años y que es totalmente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas. Si eres menor de 18 años, te pedimos que abandones esta página.

¿Quieres anunciarte en nuestra plataforma?

¡Aprovecha al máximo nuestro servicio! Nuestra plataforma está diseñada para llegar a personas que están interesadas específicamente en su industria. ¡Esto significa que su anuncio será visto por las personas adecuadas! Ofrecemos tarifas muy razonables, lo que significa que puede llegar a nuevas audiencias sin escatimar en gastos. Si quieres llevar tú trabajo al siguiente nivel, necesitas contar con una estrategia de marketing bien planificada y ejecutada.  Con nuestra ayuda podrás crear una reputación sólida y llegar a tú público objetivo de manera efectiva y aumentar tus beneficios. No importa la categoría en que te anuncies, estamos preparados para ayudarte a crecer y alcanzar tus objetivos    

¡Estamos emocionados de presentarles nuestra plataforma, donde pueden promocionar sus marcas y llegar a un público más amplio! 

 Para crear un anuncio en nuestra plataforma, sigue estos tres sencillos pasos: 

  • 1. Es necesario tener un código de validación comercial para registrar una cuenta en nuestra plataforma. Este código es esencial para asegurar que sólo los anunciantes y empresas verificadas publiquen en nuestro sitio. Para obtener tu propio código, comunícate con nuestro personal de soporte a través de Telegram o WhatsApp 

    Puede hacerlo a través de Telegram
    @movimientox

     o WhatsApp, +34 677 32 86 73
    ¡lo que prefiera!

     Estamos listos para escucharte y trabajar contigo para hacer crecer tu negocio.

  • 2. Al registrarte, recibirás la bienvenida con créditos para destacar tus anuncios. Después de enviar el registro, recibirás automáticamente un correo electrónico de Movimientox en tu dirección de correo electrónico de registro. Abre el correo electrónico y haz clic en el botón "validar usuario". Después de esto, recibirás un segundo correo electrónico con tu cuenta iniciada en nuestra plataforma. 

  • 3. Completa todos los espacios solicitados en tu perfil, asegurándote de incluir el código +00 de tu país antes de finalizar la creación de tu perfil. Ahora podrás disfrutar de la publicación de tus anuncios. No olvides publicar tu anuncio después de llenar todos los campos. 

Gracias por confiar en nuestro servicio y en nuestra plataforma. Queremos que tengas éxito en tus objetivos de marketing y estamos aquí para ayudarte a alcanzarlos de manera efectiva y rentable. Si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda para publicar tu anuncio puedes solicitar tu código de validación comercial en Telegram o whatsapp 

Nuestras redes sociales

Facebook Telegram

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: